Tartas personalizadas en Verín

Ir a Tienda

Eventos

En Pastelería Doña Bica nos encantan las celebraciones. Por tal motivo hacemos todo tipo de tartas personalizadas en Verín. ¿Para qué la necesitas? Quizás tengas previsto asistir a una boda, bautizo, cumpleaños, comunión, etc. Haznos tu pedido y nosotros nos encargaremos de todo.

 Tartas para bodas

Son un clásico. Ofrecemos variedad de diseños y tamaños para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus gustos, presupuesto y al número de invitados. Las preparamos con todo nuestro cariño y siempre pensando que van a ser consumidas en un día de lo más especial. Te ayudamos a personalizar tu tarta y la haremos de manera totalmente artesanal.

 Tartas para bautizos

No hay bautizo que se precie en el que no haya una tarta de postre. Celebra ese momento tan especial en familia, amigos y con una de nuestras tartas. En Pastelería Doña Bica cuidaremos todos los detalles y la haremos en función de tus gustos. Además, también ponemos a tu disposición pasteles.

 Tartas para comuniones

La Primera Comunión es un momento único en la vida y que jamás se olvida. Por eso queremos que lo acompañes con alguna de nuestras tartas especiales y personalizadas para esta ocasión tan especial. Elige los ingredientes que nosotros nos encargaremos de hacer el resto.

 Tartas de cumpleaños

Las tenemos de muchos tipos, desde personalizadas, hasta clásicas e innovadoras. Todas ellas comparten algo en común: están elaboradas con materia prima de calidad. Son perfectas para celebraciones de niños, adultos y personas mayores. Y es que ¡a nadie le amarga un dulce! Elige tu diseño y nosotros lo haremos realidad.

 Tartas para celebraciones

A veces ni siquiera hay un motivo único para celebrar algo, basta con querer hacerlo y reunir a la gente para ello. Nosotros contribuiremos con nuestro granito de arena: tenemos las tartas perfectas para todo tipo de celebraciones. Si te apetece que sea totalmente personalizada no tienes más que contarnos en qué has pensado para que nos pongamos manos a la obra.

Hacemos tartas personalizadas para todo tipo de eventos. Pregúntanos

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Pastelería Doña Bica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital