Heladería Artesanal en Verín

Ir a Tienda

Conócenos

Si buscas tradición y calidad en un mismo producto, en Pastelería Doña Bica lo vas a encontrar. Somos una confitería, pastelería, heladería, obrador, cafetería y fábrica de tartas en Verín (OURENSE). Llevamos desde el año 1993 especializándonos en ofrecerte los mejores productos de todos. Todo lo que hacemos lo elaboramos con productos de cercanía y, por supuesto, con materia prima de calidad.

Nuestros inicios como negocio se los debemos a José Pérez Nieves, que fue quien eligió el nombre en honor a la bica blanca (un postre gallego, tipo bizcocho blanco).

Tradicionalmente, la bica era un postre que se preparaba en ocasiones especiales, tales como las fiestas. A día de hoy la seguimos preparando, no solo en fiestas, y lo hacemos siguiendo la recete original, esa que se ha ido transmitiendo de generación en generación.

Pero en Pastelería Doña Bica no solo tenemos bicas. También elaboramos una gran selección de otros postres, tales como nuestras tartas personalizadas y para celebraciones varias. Todo ello sin olvidarnos de la bollería y de la pastelería especial para celebrar eventos, tales como las bodas. ¡Hacemos tartas para bodas, bautizos, cumpleaños y comuniones!

Ven a conocernos. Te presentaremos una amplia selección de los mejores dulces que vas a encontrar en la zona. Todo ellos elaborados con mucho mimo y con calidad. ¿Qué te apetece probar? Sabemos que la decisión no es fácil, por lo que te asesoraremos si nos lo pides.

Pastelería Doña Bica, el mejor dulce elaborado de la forma tradicional. ¡Visítanos!

No dudes en venir a conocernos

© 2021 Pastelería Doña Bica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital